Colegio de Administradores de Fincas en Granada

El Colegio de Administradores de Fincas de Granada cómo asociación que recoge a todos los administradores de fincas de Granada que quieran colegiarse tiene sus orígenes dentro de la agrupación sindical de administradores de fincas, así como también, dentro del sindicato nacional de administración de fincas y de actividades diversas.
Qué es el colegio de Administradores de Fincas en Granada
El Colegio Profesional de administradores de fincas en Granada es una agrupación de derecho público que cuenta con personalidad jurídica con capacidad suficiente para completar todos sus fines, tanto públicos como privados.
El colegio de administración de fincas en Granada se rige por la ley de Colegios Profesionales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Todos aquellos administradores de fincas qué deseen pertenecer al colegio de administración de fincas en Granada, tienen que regirse por determinados fines fundamentales:
- La base de la profesión se establece sobre principios de deontología, eficiencia, responsabilidad e independencia.
- Todos los asociados velarán por la defensa de los intereses profesionales de todos los miembros del Colegio, así como ayudar a la satisfacción de los asociados.
- Los administradores de fincas colegiados en Granada deben promover la continua mejora en cuanto a la calidad de las prestaciones que se ofrecen a los profesionales colegiados mediante una formación y perfeccionamiento de los servicios que ofrecen dichos administradores de fincas.
- Los miembros del Colegio de Administradores de fincas de Granada deben cooperar y ayudar en aquellos estudios que van destinados a la obtención de los títulos que habilitan a otras personas para ejercer dicha profesión de forma correcta y profesional.
- Cualquier miembro asociado al colegio deberá colaborar con las administraciones Públicas en aquellos casos que estén previstos en la ley, dentro del ejercicio de sus competencias.
- Un administrador de fincas colegiado está respaldado y con la garantía de que ejercerá la profesión con unos mínimos de calidad y confianza, siempre velando por la ética y la dignidad de sus clientes y por todos los derechos de los usuarios.
- Los administradores de fincas miembros del Colegio velarán para evitar el intrusismo profesional y todas aquellas personas que realicen competencia desleal dentro del ámbito de esta profesión.
Por qué elegir un administrador de fincas colegiado

Martín de Villodres es un administrador de Fincas en Granada colegiado que ofrece la máxima garantía de calidad y servicio adoptando todos los conocimientos y recursos para la gestión integral de cualquier tipo de Comunidad de vecinos, comunidades de propietarios pequeñas o grandes.
El hecho de estar colegiado es una garantía de calidad, pero a su vez, la tranquilidad de que disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil con altas coberturas para responder, en caso necesario, ante cualquier problema o eventualidad que surja.
Todos los miembros que pertenecen al Colegio de Administradores de Fincas en Granada han superado los exámenes pertinentes para disponer del conocimiento necesario y obligatorio para llevar una correcta gestión de las comunidades de propietarios.
Con un administrador de fincas de calidad tu comunidad de vecinos no tiene que preocuparse de nada, ya que el Administrador es la figura que se responsabilizará de las cuentas comunitarias, la gestión de los servicios contratados para el buen funcionamiento y mantenimiento de la comunidad y de una correcta y precisa atención a las incidencias o problemas comunitarios.
La importancia de pertenecer al Colegio de Administradores de Fincas de Granada
Para Martín de Villodres es importante la confianza de sus clientes, por eso uno de los motivos es formar parte del Colegio de Administradores de Fincas de Granada, para demostrar la calidad de nuestros servicios.
Somos administradores de fincas colegiados en Granada con número 42.741.
Ser miembros del Colegio de Administradores es una garantía de calidad y seguridad para nuestros clientes.
Comentarios recientes