Administración de Fincas en Granada
Despacho de Administración de Fincas en Granada con todo lo que necesita para gestionar su Comunidad de Propietarios.
Asesoramiento
Administrador de Fincas Colegiado para ofrecerle respuesta a sus dudas.
Despacho Jurídico
Abogados especializados en comunidades de propietarios, reclamación a morosos gratuita.
Urgencias
Atención de urgencias comunitarias en contacto directo con el administrador.
Ahorro
Mejora de calidad y reducción de costes de los servicios comunitarios contratados.
Transparencia
Cuentas bancarias mancomunadas, total transparencia en las cuentas.
Celebración de Juntas
Juntas Ordinarias y Extraordinarias sin coste, para su completa tranquilidad.
Martín de Villodres, Administración de Fincas en Granada para su tranquilidad
La Ley de Propiedad Horizontal es una Normativa cambiante y cada vez más compleja que hace casi imprescindible contar con la tranquilidad de un buen servicio de Administración de Fincas.
En Martín de Villodres estamos en contínua actualización ante cualquier cambio de esta Ley para ofrecer un servicio de calidad.
Martín de Villodres está Colegiado y se encuentra en en listado de administradores de fincas de España como un administrador reconocido legalmente.
¿Por qué elegirnos como su Administración de Fincas en Granada?
Localización
Nos encontramos en Puerta Real, al alcance de cualquier persona que quiera ser atendida en nuestro despacho.
Experiencia
Contamos con la Administración de Fincas en Granada con más de 6 años de experiencia y más de 92 Comunidades de Propietarios satisfechos.
Abogados
Contamos con un equipo de abogados interno que nos respalda en caso de tratar temas que sobrepasen las funciones del Administrador de Fincas y que tomarán cuantas acciones legales sean necesarias para lograr el correcto funcionamiento de la Comunidad a la mayor brevedad.
Ahorro
Nuestro compromiso: buscar el mejor servicio reduciendo los costes.
Trabajamos con empresas de ascensores, limpieza, mantenimiento, extintores, etc… buscando siempre el mejor precio para su Comunidad de Vecinos, sin descuidar la calidad.
Actas
Las actas de las reuniones de comunidad se redactarán según los plazos establecidos en la legislación vigente, haciendo constar de forma clara:
- Acuerdos adoptados en la Junta.
- Votos en los asuntos tratados.
- Todos los demás datos requeridos según la Ley de Propiedad Horizontal.
Cuentas
Informamos de forma periódica del estado de las cuentas, Ingresos y Gastos con desglose de Saldo, consiguiendo así, una tranparencia y claridad en las cuentas
Juntas
Nos encargamos de convocar a todos los vecinos a las Juntas de Propietarios, cumpliendo con la legalidad vigente mediante correo electrónico (email), notificación en la propiedad de la misma comunidad o por carta a una tercera dirección, a elección del propio vecino.
Las reuniones de vecinos serán realizadas por el Administrador de Fincas Colegiado y no tendrán coste alguno para la comunidad.