Vivir en un apartamento para mascotas

videovigilancia comunidad vecinos

En la búsqueda de vivir en un apartamento para perros, hoy en día, uno de los «imprescindibles» son los apartamentos para mascotas. Hace una década, puede haber sido una búsqueda difícil, pero hoy en día, es como si más y más apartamentos están satisfaciendo las necesidades de las mascotas y sus dueños.

Disponibilidad de apartamentos para perros

Los apartamentos para mascotas están cada vez más disponibles en estos días, incluyendo las comodidades como los parques para perros que están disponibles en el lugar. Ya sea que tengan o no mascotas, los residentes también están viendo las ventajas de esta nueva tendencia de atender a la gran audiencia de buscadores de apartamentos con mascotas.

¡Las mascotas son buenas para nuestra salud!

Los estudios han demostrado que pasar tiempo con las mascotas nos proporcionan muchos beneficios físicos y psicológicos. Nos animan a hacer ejercicio, nos ayudan a relajarnos y a conectarnos.

Las personas con mascotas son generalmente más felices, menos solitarias y más confiadas que las que no tienen mascotas.

Los bebés criados en hogares con mascotas son menos propensos a desarrollar alergias y asma y tienen menos resfriados e infecciones de oído que los que viven en hogares sin mascotas.

Los dueños de perros tienen una presión sanguínea más baja que los que no son dueños de perros.

Acariciar a un perro o un gato disminuye la presión arterial, promueve la liberación de hormonas de relajación y reduce los niveles de hormonas del estrés.

Los perros ayudan a las personas a conectarse entre sí.

Los dueños de perros que usan sillas de ruedas informan que los demás hacen más contacto visual con ellos y ofrecen más ayuda cuando están con sus perros.

Los niños se relacionan mejor con sus compañeros de clase con autismo cuando las mascotas están en el aula.

Las mascotas nos unen para encontrar apartamentos

Los perros son naturalmente sociales, confiados y cariñosos.

Generalmente les encanta conocerse entre ellos y a los nuevos humanos cuando tienen la oportunidad. Cuando vives en una comunidad de mascotas, las mascotas (tuyas o de ellos) te presentarán a la gente. Algunas comunidades de apartamentos están incorporando espacios comunes especialmente para las mascotas y su gente, como parques para perros y áreas para el aseo de las mascotas, lo que hace aún más fácil conocer a tus vecinos amantes de los animales.

¿Qué hay de los ladridos?

Si está pensando en alquilar un apartamento apto para mascotas, pregunte al administrador de la propiedad sobre las reglas que se aplican a las mascotas en el edificio y el proceso para abordar cualquier problema que pueda encontrar, como el ruido, el olor o los daños a la propiedad. Además, siempre es una buena idea consultar al administrador de fincas o propietario en su oficina. Este tipo de investigación le dará una idea del nivel de servicio al cliente que puede esperar razonablemente.

Antes de traer una mascota a casa, verifique con el administrador de fincas para ver si hay alguna restricción en su comunidad. Una vez que haya tomado la decisión de agregar un amigo “peludo” a su apartamento, ¡asegúrese de que su espacio sea a prueba de cachorros! Es la única manera de guardar sus cosas.