Administrador de Fincas en Monachil

administrador de fincas granada

Martín de Villodres se especializa en la gestión integral de fincas en Monachil. Somos tu opción ideal para administrar tu Comunidad de propietarios con un alto nivel profesional.

Años de experiencia

Comunidades satisfechas

Administrador de Fincas en Monachil para una eficiente Comunidad de propietarios

Solucionamos las urgencias con rapidez

Resolvemos los pagos pendientes

Pagos reducidos en servicios

Abogados GRATIS*

* Para nuestros clientes

¿Necesita un presupuesto?

Martín de Villodres, Administrador de Fincas en Monachil

Somos especialistas en gestión de propiedades. Tenemos más de 7 años de trayectoria y hasta ahora solo hemos tenido buenas experiencias como Administrador de Fincas en Monachil.

El equipo de Martín de Villodres actúa con diligencia y profesionalidad para garantizar que las comunidades vecinales sean armoniosas y tranquilas.

¿Tiene alguna consulta?

958 976 054

Administramos tu Comunidad de Vecinos con éxito en Monachil

Martín de Villodres, tu Administrador de Fincas en Monachil, es completamente serio y responsable. Por eso logramos gestionar propiedades con una alta tasa de éxito.

Estamos profundamente comprometidos con la buena gestión de tu finca.

Sin cuentas por pagar

No es de extrañar que las administraciones de las comunidades de vecinos tengan que lidiar con cuentas por pagar.

Sin embargo, bajo nuestra gestión esto deja de ser un gran problema. Martín de Villodres, Certificado especialista en la administración de fincas, sabe cómo entablar relaciones cordiales con los vecinos morosos para procurar que salden sus deudas rápidamente.

Mediante nuestro despacho de abogados logramos resolver morosidades judicialmente de forma gratuita y expedita, en caso de que los vecinos decidan no abonarlas por voluntad propia.

Las urgencias comunitarias se atienden con rapidez

Las urgencias que se crean en la Comunidad de propietarios son resueltas inmediatamente por Martín de Villodres, tu Administrador de Fincas en Monachil.

Trabajamos todos los días del año para ofrecerte una atención inmediata y de primera, ya que sabemos que las fincas no están exentas de problemáticas o emergencias.

En esos casos lo ideal es actuar con premura para evitar contratiempos de mayor magnitud que atenten contra el buen funcionamiento de las fincas.

Te acompañamos en todo momento.

Garantizamos costes más bajos en Servicios

El pago de los servicios de la Comunidad de propietarios suele generar mucha preocupación a los vecinos, pero lo cierto es que con nosotros esto deja de quitarles el sueño.

Les ofrecemos los precios más competitivos del mercado al trabajar con las mejores empresas del sector.

Por lo tanto, disfrutan de servicios de muy buena calidad a precios realmente atractivos.

Reuniones presenciales en la Comunidad

Martín de Villodres, tu Administrador de Fincas en Monachil, siempre realiza visitas presenciales en la Comunidad de vecinos para detectar problemas de manera oportuna.

Lo ideal es prevenir las fallas para que la comunidad siempre esté operativa, y esto solo es posible al visitar las fincas periódicamente.

De igual forma, si notamos desperfectos o anomalías en algún servicio o equipo, nos ponemos manos a la obra para que todo vuelva a la normalidad con inmediatez

Cuentas transparentes

Nuestra gestión de cuentas es completamente transparente.

Sabemos cuán importante es manejar el dinero con responsabilidad y prudencia y por eso operamos bajo una modalidad de doble firma.

Este sistema exige que las personas autorizadas a acceder a las cuentas bancarias de la Comunidad, como serían el Presidente y el Administrador, solo puedan hacer transacciones bajo consentimiento mutuo. Básicamente se requiere la firma y aprobación de ambos para poder hacer operaciones bancarias concernientes a la Comunidad de propietarios.

Nuestro servicio es extremadamente seguro, confiable y respetable.

administrador de fincas martin de villodres

Pablo Gª Martín de Villodres

Administrador de Fincas Colegiado nº 42.741 por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Granada.

Especialista en saneamiento de cuentas y mediación e intervención de conflictos.

Los demás hablan a la gente, nosotros hablamos contigo.

La Comunidad está 100% operativa

Para que las Comunidades de propietarios en Monachil operen con éxito es obligatorio que sus equipos, sistemas y servicios funcionen de manera óptima y continua.

Aunque las instalaciones de la finca también deben conservarse y mantenerse en excelentes condiciones para que los clientes se sientan satisfechos tanto con el espacio que habitan como con nuestros servicios.

 

Comunidad de propietarios cuidada y atendida

Si estás buscando a un Administrador de Fincas en Monachil que se encargue de cuidar y atender apropiadamente a tu Comunidad de propietarios debemos decirte que el equipo de Martín de Villodres es tu opción ideal en este caso.

Solventamos las urgencias y nos aseguramos de que nada esté roto, averiado o fuera de funcionamiento, puesto que de esa forma la finca se mantiene operativa todo el tiempo.

Garantizamos que el Presidente de la Comunidad vecinal, al igual que los propietarios, se mantengan correctamente informados de cualquier eventualidad, en aras de que puedan tomar las mejores decisiones para la finca.

Preparamos las reuniones con antelación

Las juntas ordinarias o extraordinarias de la Comunidad de propietarios están contempladas en la Ley de Propiedad Horizontal y nosotros nos aseguramos de cumplirlas en el tiempo que corresponda.

Durante las mismas el equipo de Martín de Villodres rinde cuentas, aborda costes de servicios y cualquier otro detalle que le concierna a la finca. De modo que todas las partes involucradas pueden proponer acuerdos beneficiosos para todos.

Ejecutamos acuerdos de inmediato

No perdemos tiempo.

Sabemos que la clave del éxito al administrar fincas en Monachil radica en actuar con prontitud, eficacia e inmediatez.

Por eso apenas se terminan las reuniones vecinales ejecutamos los acuerdos propuestos por los vecinos.

Sin extravío de documentos

Todos los documentos de la Comunidad de vecinos reposan en los archivos de Martín de Villodres.

Esto significa que se mantienen seguros y protegidos en todo momento.

En más de siete años de trayectoria no se nos ha perdido ni una sola documentación, lo cual demuestra que trabajamos con mucho compromiso, ética y profesionalismo.

Archivamos y resguardamos desde las facturas de los servicios que se van contratando en la Comunidad de propietarios, hasta las Actas Comunitarias o los contratos con empresas de terceros.

Toda la documentación es resguardada bajo altos estándares de seguridad.

No corremos ningún riesgo en este aspecto.

Comunidades sin deudas o morosidades

Con el pasar del tiempo los pagos incumplidos se convierten en un problema de fuerza mayor para cualquier Comunidad vecinal.

Pero Martín de Villodres, tu Administrador de Fincas en Monachil, elimina los impagos al alentar a los vecinos a darle la cara a sus compromisos monetarios con la finca.

Nuestros abogados son especialistas en la resolución de impagos porque de esto depende el correcto funcionamiento de las fincas.