Administrador de Fincas en Cájar (Granada)

administrador de fincas granada

Tu Administrador de fincas en Cájar, Martín de Villodres se encarga de gestionar de forma óptima, segura y efectiva tu comunidad de propietarios.

Años de experiencia

Comunidades satisfechas

Administrador de Fincas en Cájar para gestionar tu comunidad de propietarios con éxito

Atención de emergencias en una comunidad de vecinos

Nos especializamos en la eliminación de impagos

Paga menos por los costes en Servicios

Contamos con abogados especializados GRATIS*

* Para nuestros clientes

¿Necesita un presupuesto?

Martín de Villodres, Administrador de Fincas en Cájar

Contamos con un equipo de profesionales totalmente facultado para resolver los problemas que suelen generarse en las comunidades vecinales. Estamos capacitados para ofrecerte un óptimo servicio de gestión como administrador de fincas en Cájar.

El nivel de participación de nuestro equipo es profundo y efectivo a la hora de gestionar una comunidad de propietarios, y por lo tanto, el éxito del servicio está garantizado.

¿Tiene alguna consulta?

958 976 054

Nos especializamos en gestionar fincas en Cájar para tu comunidad vecinal

Tu comunidad de vecinos nos resulta muy importante y por eso queremos que funcione de manera óptima y correcta.

Martín de Villodres se asegura de resolver cualquier inconveniente que pueda surgir para que la administración de tu Comunidad de Propietarios en Cájar sea ejemplar.

Resolvemos problemas de morosidad

Las comunidades vecinales que tienen retrasos en los pagos no son completamente sanas. Lograr que las comunidades de propietarios estén libres de morosos es nuestra especialidad porque simplemente sabemos que las solvencias de pagos fomentan el correcto funcionamiento de las fincas en Cájar.

El equipo de Martín de Villodres realiza un trabajo de altura a la hora de contactar al vecino que no ha pagado a tiempo y que finalmente ha incurrido en una falta por morosidad.

También nos aseguramos de que la comunidad vecinal sepa que cuenta con el apoyo de nuestro despacho de abogados, sin costo alguno, para recuperar deudas a nivel judicial, en caso de que los vecinos que hayan incumplido con sus compromisos de pago se rehúsen a asumirlos.

Estamos conscientes de que las comunidades de vecinos que no acumulan deudas son más sanas y estables a nivel financiero y que esto surte efectos positivos en su funcionamiento.

¿Necesitas atender una urgencia de la Comunidad?

Es comprensible que en la comunidad de propietarios se generen algunas emergencias, pero en esos casos lo más recomendable es contar con la asistencia correcta para superar los incidentes de manera exitosa, en especial si los vecinos no están dispuestos a canalizar estas diligencias con prontitud.

En Martín de Villodres estamos preparados para atender las emergencias que se susciten en la comunidad vecinal 24/7, ya que lo ideal es que los problemas y urgencias se resuelvan con inmediatez para que la finca continúe sus operaciones regulares sin inconvenientes.

Ponemos a tu disposición una guía que contiene todos los teléfonos de los servicios contratados, al igual que el número de contacto de la gestión de fincas en Cájar para que te comuniques con nosotros sin ningún tipo de intermediarios, retrasos, ni incompetencias.

 

Reducción de costes en los servicios

Mantener la comunidad de propietarios limpia y completamente operativa es una tarea muy compleja. Requiere de mucho esfuerzo y de un monitoreo constante para evitar que sus espacios, o equipamientos, (como los ascensores), se deterioren o inhabiliten por falta de servicio.

En consecuencia, nos aseguramos de ofrecerles los mejores precios del mercado para que los servicios que deben pagarse en la comunidad no generen desbalances bruscos en las finanzas de los vecinos, y para que a final de cuentas la comunidad se conserve en excelentes condiciones en lugar de deteriorarse con el pasar del tiempo.

En más de cinco años de trayectoria hemos establecido alianzas con empresas muy reconocidas y confiables en este sector, lo cual nos ha permitido reducir los costes en los servicios que deben pagar los vecinos, sin tener que sacrificar la calidad de los trabajos realizados.

Reuniones constantes en la Comunidad

Parte de nuestro trabajo consiste en realizar visitas presenciales en la comunidad de vecinos porque esto garantiza la detección temprana de problemas, así como su pronta resolución.

Muchas veces la clave del éxito en la administración de fincas en Cájar radica en mantener un contacto cercano con la comunidad en cuestión para que todo se mantenga bajo control, puesto que de esto depende su buen funcionamiento.

Las cuentas se gestionan de forma transparente

Llevar una buena administración de fincas exige que la gestión de cuentas sea lo más transparente posible. Esto no solo genera confianza entre los miembros de la comunidad, sino que propicia un ambiente armónico en ella.

Las cuentas comunitarias deben ser abordadas con un alto nivel de precisión y transparencia, lo cual significa que los vecinos no deberían encontrar fallas o incongruencias en ellas en caso de que decidan revisar sus ingresos y gastos.

Dado que este es un tema muy delicado, desde Martín de Villodres nos aseguramos de que todos los vecinos estén al tanto de los movimientos que se llevan a cabo en la cuenta de la comunidad vecinal. No mostramos trabas ni impedimentos a la hora de rendir cuentas.

Y por si fuese poco contamos con una autenticación doble con la finalidad de extremar los niveles de seguridad en torno a la cuenta de la comunidad de propietarios. Esta doble firma evita que el Presidente o el Administrador de la cuenta puedan realizar transacciones de manera independiente, es decir, que estas operaciones demandan la firma de ambos.

Básicamente las personas que tengan acceso a la cuenta solo están facultadas a movilizar dinero siempre y cuando tengan un consentimiento mutuo. El fin de esto es claro: propiciar una administración ejemplar del dinero.

administrador de fincas martin de villodres

Pablo Gª Martín de Villodres

Administrador de Fincas Colegiado nº 42.741 por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Granada.

Especialista en saneamiento de cuentas y mediación e intervención de conflictos.

Los demás hablan a la gente, nosotros hablamos contigo.

Correcto funcionamiento de la comunidad vecinal

Lograr que las fincas en Cájar sean correctamente administradas es nuestra prioridad. Nuestro trabajo consiste en garantizarle a los vecinos que las instalaciones de su comunidad se mantendrán en excelente estado para el disfrute de todos.

Nuestra gestión también nos exige cerciorarnos de que los servicios sean prestados con eficiencia, y que de llegar a presentarse alguna falla o desperfecto tendremos el equipo indicado para resolverlo con rapidez y excelencia.

 

Ayudar a la Comunidad de Propietarios

Martín de Villodres se especializa en administrar fincas en Cájar. Velamos por que la comunidad de propietarios esté siempre al tanto de los contratiempos que pudiesen sufrir las instalaciones, y adicionalmente nos encargamos de ejecutar los trabajos que sean necesarios para que la comunidad se mantenga en buen estado.

En todo momento mantenemos una comunicación clara y asertiva con el presidente de la comunidad, e igualmente con los propietarios, y en última instancia tomamos las decisiones más idóneas para todos.

Nos preparamos para las juntas de vecinos

En muchos aspectos de la vida la planificación y la preparación conducen al éxito, y en el caso de las reuniones de las juntas de vecinos estos dos atributos cobran una importancia aun más trascendental.

El equipo de Martín de Villodres se prepara a profundidad y con antelación para que los encuentros vecinales tengan el aforo correspondiente, y para que también se conviertan en gratos puntos de encuentro para todos.

Nos encargamos de respetar las garantías y plazos que se estipulan en la Ley de Propiedad Horizontal y durante las reuniones de vecinos también monitoreamos los puntos a debatir, para finalmente elaborar un acta que contenga los acuerdos a los que se llegaron durante dicha reunión, indistintamente de que haya sido ordinaria o extraordinaria.

El presidente de la comunidad será el receptor final de esa minuta, conjuntamente con los vecinos, para que todos estén al tanto de lo que está pasando y de los posibles cambios que se ejecutarán en función de lo abordado durante el encuentro vecinal.

Los acuerdos de las juntas se ejecutan con éxito

No basta con concretar reuniones o juntas entre vecinos para afrontar problemas, tomar decisiones o notificar imprevistos, desperfectos o impagos.

Para que la administración de las fincas en Cájar sea la indicada ofrecemos garantía de que los acuerdos serán debidamente ejecutados.

Los documentos de la finca están seguros y resguardados

Mantener los documentos de la finca bien resguardados es de suma importancia para todo el equipo de Martín de Villodres; además respetamos al pie de la letra la Ley de Protección de Datos.

Las actas de las reuniones de vecinos, los contratos con terceros, y por supuesto las facturas, se mantienen custodiadas al máximo; esto significa que están seguras y libres de riesgos.

Una comunidad sin morosos

Contar con vecinos que incumplen con sus cuotas y fechas de pago es un verdadero problema para cualquier finca en Cájar debido a que esto entorpece su funcionamiento.

Pero nosotros nos encargamos de hacerle frente a los problemas de morosidad a la brevedad posible para que no reine el caos en la comunidad de propietarios, y sobre todo, para que la gestión de la finca genere los resultados esperados.

Contacta con nosotros

Calle Trinidad, 2 – 1ºD
18001- Granada

958 976 054

info@martindevillodres.es

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas

(Fuera del Horario de Atención contacten vía email)